Biografía

  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

     Alberto  Guitarra             Edu  Guitarra           Andres   Bajo/Voz.         Alfonso   Batería.    

                             

                           

                                                      

Alyanza nace en Badalona, en 2003, como quinteto que decide practicar Power Metal, estilo que goza de gran polularidad en esa época. 

Fruto de esta primera etapa de la banda, se publica “Cárcel 1939”, maqueta autoeditada que les permite acompañar a grandes bandas de nivel nacional como Tierra Santa, Jorge Salan o Centinela en sus directos .

Poco a poco, el sonido se endurece, hasta que, en 2008, Manu (guitarra) y Andrés (bajista y, a partir de ese momento, vocalista) pasan a una formación de tres y reclutan a Alfonso (batería). Será este trío el que, en 2010, lance su primer disco “Mind Control”, con un sonido más próximo al Thrash Metal, estilo en el que se afianzan con la publicación de su segundo trabajo llamado “A New Beginning”, cruce de sorprendentes melodías contundentes y  elaboradas. 

Rock Fest Barcelona en dos ocasiones o carteles que aúnan a Alyanza con Sodom, Onslaught o Ministry son la prueba de su consolidación  como banda demandada.

Alyanza vuelve a la carga en 2017 con la publicación de su tercer disco “Gods” y la incorporación a las guitarras de Alberto (en el lugar de Manu) y Edu. 
 

 

 

© 2018  Alyanza. created by  Underlara

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now